jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Desde el equipo de SoloRecortes, desear a todos los aficionados al mundo del toro y, más en especial, a los recorteaficionados, un feliz año 2010 y una pronta llegada de la temporada taurina.

Dar las gracias a todas las personas que nos han visitado en este 2009, nuestro primer año como web, porque sin ellas no habríamos podido llevar a cabo nuestros objetivos y haber continuado con tan buen ritmo. GRACIAS.

2 comentarios:

  1. El trabajo bien hecho da sus frutos siempre. Enhorabuena a Paula y al gran maestro J Enrique. Feliz Año (ya q no nos vemos).
    Cecilio J.

    ResponderEliminar
  2. Luis Granero Sanchez ha compartido un enlace.
    26 de enero
    .Grupo dedicado a todos las personas con el apellido GRANERO en Cuenca, Albacete, Ciudad Real .... email: luisgraneros@gmail.com Blog del Apellido Granero: http://apellidogranero.blo...gspot.com/ Email: gengranero@gmail.com Apuntaté al grupo y cuantanos tu historia, juntos podemos aprender más sobre nuestro apellido, su heráldica, árboles genealógicos .... Si tienes algo que aportar, no lo dudes y subeló al grupo.
    .
    Apellido Granero
    apellidogranero.blogspot.com
    Blog dedicado al apellido Granero y su genealogía. Para recibir las nuevas entradas del blog por email, anota tu email a la derecha y pincha en SUBMIT y una vez recibas un mensaje en tu email, pincha en el enlace que te indica. Si además te gusta lo que lees, hazte seguidor del blog. Para cualquier ...Ver más
    Apellido Granero
    apellidogranero.blogspot.com
    Blog dedicado al apellido Granero y su genealogía. Para recibir las nuevas entradas del blog por email, anota tu email a la derecha y pincha en SUBMIT y una vez recibas un mensaje en tu email, pincha en el enlace que te indica. Si además te gusta lo que

    ResponderEliminar