sábado, 28 de marzo de 2009

JÓVENES PROMESAS CONQUENSES

CONRADO ORTIZ ........................ALEJANDRO FERNÁNDEZ









JONATHAN MINGO............................................BUBEN









Conrado Ortiz consiguió en el año 2008 buenos resultados: ganador en el concurso de jóvenes promesas de Torrejoncillo; ganador, por delante de Rubén Fernández 'Cuatio' del concurso de jóvenes promesas de Cuenca; primero, por delante de Rubén Palomino, en el concurso de Belmonte; buenas actuaciones en Tarancón y Velilla de San Antonio, entre otras. Lo de joven promesa se está convirtiendo en realidad. ¡Suerte!

9 comentarios:

  1. desear mucha suerete a estos jóvenes conquenses que estan haciendo llegar el nombre de Cuenca a un buen lugar en el mundo de los recortes. mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Conrado, Jonathan, Alejandro y Buben, os deseo lo mejor para esta nueva temporada taurina que comienza.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo con las declaraciones de Palomino. Entre todos tenemos que levantar la "Fiesta del Recorte". No queremos que se nos prive de tan majestuoso espectáculo donde recortador y toro se encuentran a pecho descubierto ante la presencia de una audiencia privilegiada. No hay dos fiestas de recortes iguales. Un saludo a los bloggeros

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco a jonatan y se que tiene mucha aficion.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien sabe dónde van a recortar próximamente?

    ResponderEliminar
  6. Estos chicos se merecen que les den oportunidades. De alguna forma tendrán que aprender. deberían celebrarse más concursos para jóvenes promesas.

    ResponderEliminar
  7. Jonathan seguro que triunfa. Le gusta mucho ir a las fiestas de los pueblos y aprender. C9onrado Ortiz ya se va consagrando y los otros dos igual pero merecen que les den oportunidades.

    ResponderEliminar
  8. Jonathan y Conra son unos maquinas,pero el Buben no sirve para nada

    ResponderEliminar
  9. Buben tiene más narices qe entre los otros dos juntos y mucho más arte.

    ResponderEliminar