domingo, 26 de abril de 2009

ÁLVARO ARCOS, OTRA JOVEN PROMESA DEL RECORTE.

Álvaro Arcos nació el 16 de noviembre de 1992. Su primer concurso fue en Torrejoncillo del Rey en 2007. Por ahora no ha pasado a ninguna final, pero no pierde la esperanza; y para eso entrena con el carretón y en las capeas de los pueblos, a la vez que estudia ESO en Villares del Saz (Cuenca). Le gustaría ganar algún día en Las Ventas. No tiene novia y por ahora no ha sufrido ninguna cogida seria. Sus padres no lo llevan mal mientras no pase nada. Admira a 'Cuatio', Carpio y César García. No recortaría al toro Ratón.

14 comentarios:

  1. UN COLEGA DE VILLARES27 de abril de 2009, 0:24

    A ESTE CHABAL LE PASA LO MISMO QUE A JONATHAN MINGO, NECESITA OPORTUNIDADES, PORQUE AFICIÓN Y GANAS TIENEN DE SOBRA. SUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, hay que animar a estos chabales ya que parece ser que César MOlina y Palomino ya no se prodigan tanto. Ánimo y a dejar el pabellón de Cuenca bien alto

    ResponderEliminar
  3. palomino y cesar donde lo veis no alludan a estos chavales qe valen mas qe mil palabras

    ResponderEliminar
  4. si nos ayudan en todo lo k pueden ami x lo menos cesar eb muxos pueblo k e ido me a ayudado en todo y palomino no se no lo conozco casi pero eguro k tambien ayuda en lo k pueda

    ResponderEliminar
  5. Este chico necesita un empujoncito, hacerle publicidad, alguien que le suba mas alto, y asi porder triunfar de la manera que quiera.
    Sus recortes son realmente espectaculares, y teniendo la edad que tiene, siendo tan joven podria hacerse oir.
    Pero necesita una ayudita.
    Alvaro animo, y sigue haciendolo como hasta ahora, que lo haces muy bien, y estoy segura que llegaras muy alto.
    Un beso!

    Zulema.

    ResponderEliminar
  6. eseee maxo ke es el mejor i va a ganar to los concursos de recortes ke lo digo yo i no tiene novia aoooooraaa

    ResponderEliminar
  7. Alvaroo muchos animoss, que lo haces muy bien y ya veras como esto acaba bien..jeje

    Mucha suerte que aunque no te halla visto, y pronto lo valla a hacer lo haces genial y te lo mereces

    Un besazo

    Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Álvaro, ánimo, que tienes más arte que muchos consagrados. Cuando te den alguna oportunikdad la tienes que aprovechar. Mucha suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. buenas!!No se donde publicar el comentario, ya que es de una duda, quiero encontrar la cancion que abre siempre los concursos de recortes especialmente los patrocinados por TOROPASIOn, alguien me puede ayudar?? Es urgente!! Please!!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. A las chicas nos gustan los recortadores y si son guapos como este, mejor. Ánimo y al toro.

    ResponderEliminar
  11. Estos chicos son unos valientes. Lo que es una lástima es lo que les pagan. Debería darles verguenza a los empresarios. Por otra parte,los mismos recortadores deberían juntarse y hacer una asociación o algo así para poner las cosas claras. Se juegan la vida por unos miserables 100 euros. Una verguenza,

    ResponderEliminar
  12. Ana, habla por ti, porque somos muchas chicas las que vamos a los toros (no solo recortes) y no vamos buscando nada con ellos, que por tus comentarios nos crucifican a todas, sabes?
    Si eres una buscona pues oye habla de ti, pero no generalices.

    Y en cuanto a lo de Palomino y Cesar... No creo que sea así, ambos ayudan en lo que pueden. si ayudan porque ayudan y a los chavales que meten son unos enchufados y si no los enchufan es que son mala gente... Ambos son unas personas para quitarse el sombrero.

    Animo Alvaro, y a seguir hacia adelante.

    ResponderEliminar
  13. Vamos Alvaro!! no tires nunca la toalla porque vales para esto!!! eres un crack, el otro dia lo demostraste en Torrejoncillo del Rey!!
    Eres un maquina!!
    Ya te he dicho que vas a llegar lejos!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Álvaro, 2º en Arganda!!!

    ResponderEliminar