martes, 9 de junio de 2009

CONCURSO DE ERREKORTARI 2009

Dos semifinales, con toros de la ganadería salmantina de D. Javier Pérez Tabernero.

PARTICIPANTES - 1ª SEMIFINAL - TOLOSA (21-6-09):
(Los nombres coloreados de rojo, corresponden a los 8 finalistas clasificados para la final).

1. Óscar de Luis (Estella).
2. Óscar Morales (Arnedo).
3. Sin Chan (Onda).
4. Alberto Ibañez (Betxi).
5. Ángel Santos (Ciudad Rodrigo).
6. Raúl Ramírez (Arganda del Rey).
7. Asier Guerrero (Galdacano).
8. Alberto Juste (Teruel).
9. Alfonso Muro (Arnedo).
10. Jonatan Castaño (Medina del Campo).
11. Jesús Sánchez (Medina del Campo).
12. Isaac Álvarez (Castellón).
13. Jesús Navarro (Tarragona).
14. Eloy Pueyo (Albalate del Arzobispo).
15. Jesús Egurza (Estella).
16. José Luis Montero (Ciudad Rodrigo).
17. David Ramírez 'El Peque' (Arganda del Rey).
18. Sergio Delgado (Chinchón).
19. David Cabo (Madrid).
20. Conrado Ortiz 'Conra' (Torrejoncillo del Rey).

2ª SEMIFINAL - AZPEITIA (19-7-09):

1. Conrado Ortiz 'Conra'(Torrejoncillo del Rey).
2. Jorge Cervera (Bugarra).
3. Tomás Pérez (San Sebastián de los Reyes).
4. Simón Gómez (Museros).
5. Sergio Urritcoechea (Logroño).
6. José Antonio García.
7. Carlos Alonso (Puzol).
8. Javier López Glandu (Puzol).
9. Foro (Valencia).
10. Seco (Valencia).
11. Fernando Pozuelo "El Rubio" (Fuenlabrada).
12. Julián Gómez Carpio (Morata de Tajuña).
13. Rubén Fernández 'Cuatio' (Arganda del Rey).
14. Alberto Gutiérrez 'Pepillo' (Vallecas).
15. Álex Losada (Zaragoza).
16. Pedro Hurtado (Onda).
17. Juan José Catalina (Viana).
18. José Luis Delgado 'Josito' (Coslada).
19. Jorge Delgado (Coslada).
20. Joanin Martínez "El Diablo" (Francia).

De entre todos ellos saldrán los 16 finalistas que se disputarán en Tafalla, el 9 de Agosto, el trofeo de campeón de ERREKORTARI 2009, además de los 6.003 €. A ellos se le unirá el campeón de 2.008 Joel Rodríguez, que tomará parte de la final.

9 comentarios:

  1. buen cartel, y mejor viendo a nuetro paisano conra.
    yo desde aqui qiero hacer una propuesta a ver q os parece, este certamen es un certamen con cierta importancia por lo q para mi forma de ver y biendo otras aficiones d otros recortadores seria interesante q acudiera bastante aficionados apoyando a conra, yo personalmente m voy a desplazar a tolosa y conmigo de tres a cuatro personas mas , y como es un concurso cn cierta distancia , se dificulta a las personas q querran ir ya q el desplazamiento supone a parte del tiempo de la conducion bste dinero y con los tiempos q corren no estams para tirar dinero.
    en tonces mi propuesta es al igual q hace la aficion delparri, si fueramos un minimo de 20 personas aunq no nos conozcamos intentar alquilar un minibus por el q nos conoceriamos los aficionados ariamos un viaje bastante ameno ya q es my largo y seguramente nos saldra mas barato q desplazarnos cada uno con su coche y ademas no nos supone tanto cansancio y sobretodo lo mas importate por loq se haria esto seria para apoyar a nuestro paisano CONRA
    y yo creo q etre familiares de conra , amigos y cuatro aficionados mas lo podriamos conseguir.

    bueno esto es una idea q si lo han hecho la aficion del parri y pra ir a encierros por q no hacerlo nosotros por este motivo espero q opineis sobre la idea y q s pueda llevar acabo pero eso si lo tenemos q pensar ya para poder mover las cosas q ya qda poco paa el dia 21.

    ResponderEliminar
  2. Desde SoloRecortes, apoyamos la idea. Todo sea por apoyar a ‘Conra’ que, poco a poco, se está metiendo en carteles de mucho nivel y en los que seguro dará mucho que hablar. Pero hay que tener en cuenta ciertos aspectos:
    1º- Cómo tener aseguradas las entradas porque, a ver si después de 6 horas de viaje (aproximadamente), vamos a llegar a Tolosa y no vamos a poder ver el concurso (ja ja ja).
    2º- La hora de comienzo, ya que si es por la mañana nos vendría mejor porque, al día siguiente es lunes y volveríamos por la tarde. De manera que si el festejo fuera por la tarde, se llegaría de madrugada y, seguramente, habría gente que trabajara al día siguiente.
    3º- Cómo ponernos de acuerdo y cómo saber con la gente que contamos. No sé de dónde eres, ni como te llamas.
    4º- Desde donde saldríamos puesto que si somos todos de Cuenca, lo mejor sería salir desde allí.

    A pesar de todo esto (que si por favor sabes algo, nos lo pudieras aclarar), a nosotros nos parece muy buena idea, ya que el viaje sería más ameno, se gastaría menos dinero y, además, como a todos nos gusta, iríamos sin ninguna pega. Si desde SoloRecortes podemos hacer o ayudar en algo, no dudes en decírnoslo y en contar con nosotros. Dejo aquí nuestro correo JGRANEROS@terra.es para poder hablar más tranquilamente.

    Gracias por todo y a ver si conseguimos que esto salga para adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. buenas , haber te cmento...
    a lo de las entradas como bien sabes siempre se guarda un 5% por lo q llegando unas horas antes no habria ningn problema detodas formas si tu personalente conoces alguno d los participantes q disponga de l telefono d taurovision alomejor contactando conellos podriamos asegurar las entradas (siempre y cuando fueramos un numero de personas considerable) pero bueno detodas formas desplazandonos cada uno particular mente tambien crrereriamos eseriesgo.

    2 el festejo segun el ayto de tolosa esta fjado a las 18:00 horas por lo q habria q salir d cuenca el domingo d madrugada (sobre las 5 las 6)y la vuelta tendria q ser despues del festejo como normlmente hariamos todos si fueramos cada un por su cuenta por lo q durante el viaje se podria dormir , para q lagente descanse .

    3podriammos quedar un dia por ejemplo el jueves q es fiesta y hablar este tema y ya depso sabemos cuanta gente mas o menos somos , pero si el recortador lee esto y su familia o amigos tienen pensado desplazarse o el mismo pues cuanta mas gente seamo mejor. asi mas facil nos resultara llebarlo acabo y mas economico q nos sadria,
    detodas formas ya t agregado asiq mañana si eso hablamos y quedamos en algo pero esto si lo queremos hacer tiene q ser rapido porq el jueves es fiesta y entonces nos quedaria una semana para poder movernos y por supuesto tendriamo q ser bastantes e inplicarnos unpoco todos por este chabal y por nuestra aficion.

    ResponderEliminar
  4. bueno veo q solo estariamos interesados tu y yo , y asi no vamos a ningun lado , a siq viendo el panorama va a ser mejor olvidarnos del tema y q cada uno aga lo q quiera..
    yo intentare ir por mi cuenta para animar a un recortador conquense , a parte de disfrutar con el certamen .

    ResponderEliminar
  5. He pensado que, si pasara Conrado a la final (que pasará), se puede intentar ir al concurso de recortes de la final, en Tafalla el 9 de agosto. Además está más cerca de Cuenca que Tolosa, en 5 horas se podría llegar. Para esas fechas, en verano, la gente tiene menos lío y puede interesar más el plan. Además, el concurso sería una final, con más nivel que las semifinales. Bueno, espero que te lo pienses y nos des tu opinión. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. m parece bien yo di la idea esa por q como es un viaje lejos pues para no meterse tanta paliza uno en la carretera pero bueno si pasa conrado ya intentaremos ir en grupo si sale gente q por lo q veo la gente no est muy animada pero q por intentarlo q no sea,
    esperemos q pase el dia 21 y aprtir de hay hblamos del tema qyo creoq entre unos cuantos podemos sacarlo adelante

    suerte para conra

    ResponderEliminar
  7. hay q animar y ver a conra a tolosa un saludo de C.Martin Gran.jejeje.

    ResponderEliminar
  8. va recortar ruben palomino por madrid ??

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo ha quedado la clasificación del Errekortari?

    ResponderEliminar