viernes, 3 de julio de 2009

JOANIN MARTÍNEZ 'EL DIABLO'

De la región francesa de La Camargue, más concretamente de la ciudad de Arles, llega otro gran recortador intentando hacerse un hueco en el panorama español. Siguiendo los pasos de David Casarín, Mikael Romero, Nicolás de Vergonzéanne y otros tantos, Joanin Martínez ‘El Diablo’ ha actuado ya en España en varios concursos y exhibiciones dejando un buen sabor de boca ya que domina los recortes, los quiebros y sobre todo los saltos debido a su gran constitución atlética.
La afición le viene de su tierra, ya que la Camarga francesa es una región muy importante de cría caballar y de reses bravas y ha sido allí donde se ha forjado como reconocido recortador, ganando diversos concursos.
En España ha participado en concursos en Aldeanueva de Ebro, Morés, Oropesa del mar, Talayuela, Llanos del Caudillo…dejando una buena impresión de recortador serio y comprometido. Quiere actuar en más concursos y para eso se ha puesto en contacto con SoloRecortes, para hacerse conocer un poco más y para que los organizadores le llamen. Su número de teléfono: 0674251623.



2 comentarios:

  1. menos oportunidades a los franceses y mas oportunidades a nuestros recortadors nacionalesy a poder ser conquenses

    ResponderEliminar
  2. Te recuerdo nuestro lema: 'SoloRecortes está con todos los recortadores'.

    ResponderEliminar