domingo, 6 de septiembre de 2009

CONCURSO DE RECORTADORES COLMENAR VIEJO 2009

Ayer, sábado 5 a las 22:15 horas, comenzó el Concurso de Recortes en una localidad madrileña, Colmenar Viejo. La verdad, es que no hubo muchos aficionados y la plaza es tan grande que parecía estar casi vacía.
Los dos primeros toros fueron un auténtico desastre y los recortadores de turno sólo pudieron lamentarse y no demostrar nada. El cuarto toro y el de la final sí dieron juego y los recortadores se pudieron lucir.
El concurso empezó un cuarto de hora más tarde de lo previsto porque algunos recortadores también participaron en Daganzo y hubo que esperarlos, a la vez que reconocerles el mérito de actuar en dos concursos seguidos el mismo día y lo que ello supone de desgaste físico.

PRESENTACIÓN:

TORO 1 - COMPONENTES:

- Víctor Valentín 'Viti'.

- Sergio Redondo.

- Jesús Sánchez 'Zazo'.

TORO 2 - COMPONENTES:

- David Ramírez 'El Peque'.

- Joel Rodríguez.

- Conrado Ortiz 'Conra'.

TORO 3 - COMPONENTES:

- César Palacios.

- José Luis Delgado 'Josito'.

- Hugo Herrera.

TORO 4 - COMPONENTES:

- Rubén Monzón.

- Rubén Lozano.

- Tomás Pérez.

TORO DE LA FINAL - COMPONENTES:

- Jesús Sánchez 'Zazo'.

- Conrado Ortiz 'Conra'.

- Hugo Herrera.

- Rubén Lozano.

CLASIFICACIÓN FINAL:

1º Hugo Herrera.

2º Conrado Ortiz 'Conra'.

3º Jesús Sánchez 'Zazo'.

4º Rubén Lozano.

Fotos del concurso.

3 comentarios:

  1. EL JURADO HA SIDO LEGAL Y EL CONCURSO HA ACABADO COMO DEBÍA ACABAR; NADA DE PITIDOS Y TODO EL MUNDO CONTENTO. ENHORABUENA AL JURADO. HUGO CON MUCHAS GANAS Y CONRA CON MUCHO ESTILO.

    ResponderEliminar
  2. como puede ganar un tio un concurso dando esas patadas al aire? tenia q aber ganado conra y hugo 4º x lo menos, ahi q ser mas torero y clavar los pies en la arena

    ResponderEliminar
  3. el jurado bueno??? madre mia lo ke no se komo pudo ganar ese tio weno primero pasar kon 2 saltos a pelo un recorte al aire y mortal ke cayo de culo y luego en la final con esas patadas ke asi parece ke le pasa cerca pero le pasa a tres kilometros kuando se valorara bien esto de los recortes

    ResponderEliminar