martes, 12 de mayo de 2009

LA CADENA DE TELEVISIÓN INGLESA "TIGERASPECT PRODUCTIONS" SE PONE EN CONTACTO CON 'SOLORECORTES'.

La cadena de TV inglesa "Tigeraspect productions" se ha puesto en contacto con Solorecortes para asesorarse e informarse del mundo de los recortadores en España, para la realización de un programa de TV. ¿Por qué han elegido a Solorecortes...?

Cuando tengamos novedades sobre el tema os las comunicaremos.

5 comentarios:

  1. Por qué han elegido a solorecortes... pues está claro, sois los mejores y los más rápidos y vais al grano, no como la mayoría de páginas que no hay quien las entienda. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo completamente. Vuestro trabajo y dedicación al mundo del recorte es magnífico. Sois el orgullo de esta fiesta y eso que solo llevais unos meses. Gracias por vuestro esfuerzo J.Enrique y Paula

    ResponderEliminar
  3. Flequillito tiene toda la razón, en solo dos meses os habéis hecho un sitio en este mundillo de toretes y torerillos. força solorecortes

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por vuestro trabajo, ahora Europa conocerá otra forma de arte de nuesttro país, una más, y seguro que apartir de ahora ésta cadena de televisión la tenemos en nuestras plazas llevando el arte de nuestros recortadores a sus televidentes con una gran audiencia.Un saludo a todos éstos artistas.

    ResponderEliminar
  5. Felicito a solorecortes.
    Felicito a la cadena de televisión por la vista que ha tenido,ésto le va a dar cien por cien de audiencia.
    Felicito a los recortadores por que sin ellos ésto no estaría pasando.

    ResponderEliminar