miércoles, 20 de mayo de 2009

MÁS NOTICIAS SOBRE LA CADENA DE TELEVISIÓN INGLESA 'TIGERASPECT PRODUCTIONS'

Como ya saben los aficionados a los recortes y los seguidores asiduos de SoloRecortes, el día 12 de mayo la cadena de TV 'Tigeraspect productions' se puso en contacto con nosotros para asesorarse e informarse sobre el mundo de los recortadores. Hemos mantenido conversaciones con esta cadena y parece que las cosas ya están más claras y ya se saben más cosas. SoloRecortes puso en contacto a Julián Gómez Carpio con la cadena inglesa para que hablaran sobre los detalles del programa que querían grabar y Julián ya nos ha contado bastantes aspectos de cómo será esa grabación; en principio sólo lo han elegido a él (Julián) como representante de la figura del recortador (No olvidemos que Julián Gómez Carpio ha obtenido incontables triunfos por todas las plazas de España) y lo grabarán en su quehacer diario: entrenamiento en el gimnasio, entrenando con el carretón y con vaquillas, una amplia entrevista y posteriormente en un concurso en vivo que posiblemente será en Navarra para los Sanfermines.
Esto es lo que sabemos por ahora; cuando sepamos más noticias de este evento ya las comunicaremos. Mientras tanto desear suerte a Julián en su nueva etapa de actor.

2 comentarios:

  1. Han elegido al mejor para hacer el programa puesto que es el más completo y uno de los que más carisma tiene, con un montón de primeros puestos, campeón de España de saltos, campeón de campeones 2008 y un largo etc. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que es el más apropiado y que nadie lo ponga en discusión; además es muy buena persona.

    ResponderEliminar