miércoles, 20 de mayo de 2009

PRÓXIMOS CONCURSOS MAYO - JUNIO 2009

- PARACUELLOS DEL JARAMA (MADRID)

1º - Julián Gómez Carpio
2º - Joel Rodríguez
3º - Hugo Herrera
4º - Conrado Ortiz 'Conra'

La actuación de Conrado fue de mucho nivel pudiendo haber optado, quizás, a un mejor puesto en la clasificación final.

El día 6 de Junio, también se celebrará en esta localidad un espectáculo taurino de recortes, comenzando a las 18:00 horas.

- TERUEL (ARAGÓN)

1º - Sergio Delgado
2º - Alberto Juste
3º - Jorge Cervera
4º - Julián Gómez Carpio

Rubén Fernández 'Cuatio' ha resultado cogido. Parece ser que ha sufrido una rotura de costilla, nada de cornada. Desde SoloRecortes, deseamos que se recupere pronto para que nos siga haciendo disfrutar con sus recortes únicos. ¡Ánimo, Rubén!

- NAVAS DE ORO (SEGOVIA)

La localidad de Navas De Oro (Segovia) celebrará su tradicional feria taurina por motivo de sus fiestas patronales en honor a San Antonio, donde habrá un festejo de recortes.

Sábado 6 de Junio, a las 23:00 horas, XI Concurso de cortes de Novillos.

- OTROS CONCURSOS

- El sábado a las 18:30, en la provincia de Segovia, habrá un concurso de cortes en Martín Muñoz de las Posadas. Esta localidad ha organizado el concurso de cortes junto con la empresa Dehesa Taurina.

- El domingo, a la misma hora, Nava del Rey prepara un concurso de jóvenes promesas organizado por Celador Zurdo, con vacas.

- El fin de semana siguiente, destacamos la feria de Medina del Campo y su novedad con la suelta de dos toros, así como las fiestas de La Parrilla con los primeros encierros de la temporada.

- El próximo 7 de Junio la empresa Toropasión espectáculos ha organizado la 2º eliminatoria del corte puro que se celebrará en Benavente. Contará con 20 de los mejores cortadores de España, los cuales se disputarán 10 puestos en la semifinal que se celebrará en Iscar (Valladolid).Las reses pertenecerán a la ganadería zamorana de Hermanos Bragado y destacará la presencia del último campeón de la liga del corte puro 2008, el zamorano Víctor Holgado.

La lista de participantes para esta fase ya se encuentra avanzada, con recortadores como Sergio Delgado, Víctor Holgado, Víctor Valentín "Viti”, Sergio Redondo, Luis Miguel González “Zurro”, Simón Gómez, Miguel Ángel Maestre “Pirri”, Jesús Benito “Chispa”, Enrique de Frutos, Jonathan Estébanez “Peta”, Antonio Coco y Juan Pablo de Vezdemarbán serán algunos de los participantes que compartirán cartel con el recortador benaventano Fran Hernández.Todavía no está cerrado el listado de recortadores, quedando por determinar algunos más.

5 comentarios:

  1. Si alguien sabe alguno de los recortadores que participarán en San Fernando que lo comunique. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hugo herrera, cuatio, gomez carpio,sergio delgado,el peque....

    ResponderEliminar
  3. sabeis los participantes de este domingo en paracuellos?

    ResponderEliminar
  4. Creo que es el sábado, no el domingo. Pero...¿qué es una exhibición, un concurso o una corrida? En unas páginas lo pone como una cosa y, en otras, lo llama de otra manera. Si alguien sabe de verdad que tipo de festejo taurino se hará el 6 por la tarde, que lo diga. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Queríamos aclarar que, lo que se celebrará en Paracuellos, el día 6 a las 18:00 horas, es una exhibición de recortes. Todavía no se puede confirmar quien va a participar pero, cuando tengamos la información, los que seguis esta web seréis los primeros en saberlo. Saludos.

    ResponderEliminar