lunes, 24 de agosto de 2009

CONCURSO DE RECORTADORES BELMONTE (CUENCA) 2009

Hoy, a las 19:00 horas, hemos podido disfrutar de un Concurso de Recortadores en Belmonte, un pueblo conquense.

Los recortadores han dado lo mejor de sí, arriesgando mucho en los quiebros y los saltos, y pegándole a los toros unos recortes de aupa.

Por suerte, todos los participantes han salido ilesos y por su propio pie del concurso.

Destacar el salto al callejón del toro de la final, que nos ha dado un buen susto. También intentó saltar al tendido pero no lo logró, para fortuna de todos los que asistíamos al espectáculo.

PRESENTACIÓN:

TORO 1 - COMPONENTES:

- Christian Sierra 'Shin Chan'.

- Cristo.

- Rubén Lozano.

- Alejandro Vedia.

TORO 2 - COMPONENTES:

- Hugo Herrera.

- Rubén Monzón.

- Ramón Bellver 'El Blanco'.

- Omar Panadero 'Pana'.

TORO 3 - COMPONENTES:

- José Luis Delgado 'Josito'.

- César Palacios.

- Juanan.

- Javier González 'Viza'.

TORO FINAL - COMPONENTES:

- Christian Sierra 'Shin Chan'.

- Omar Panadero 'Pana'.

- Juanan.

Como mejor segundo, Rubén Monzón.

CLASIFICACIÓN FINAL:

1º Juanan.

2º Christian Sierra 'Shin Chan'.

3º Rubén Monzón.

4º Omar Panadero 'Pana'.


Fotos del concurso.

Nuestra web se caracteriza por no generar polémica, sólo informar; pero el público es soberano y con el transcurso de los años va entendiendo de recortes y no se le puede engañar. Por eso hoy SoloRecortes se hace eco del público (llevamos vistos más de 100 concursos en directo) para incidir en la importancia de evaluar bien a los recortadores y no provocar así enfrentamientos, malos modos, decepciones, ilusiones... Y todo esto sabiendo que estos chavales (que por otra parte, son estupendos) se están jugando la vida. A veces los jurados no entienden casi nada de recortes y no han visto un concurso en su vida; otras veces hay malas intenciones evidentes porque gane uno u otro recortador... Y no sólo es el público quien nota todo esto, sino también los mismos recortadores, puesto que ellos mismos saben quién o quiénes deben obtener un premio o no. ¿Por qué un joven promesa no puede ganar un gran concurso si lo hace mejor que un veterano consagrado? Además estos jóvenes arriesgan bastante más....

En fin: sólo pedimos equidad e imparcialidad a los jurados para no quitar la ilusión por recortar a estos magníficos chavales. Gracias.

3 comentarios:

  1. me han dixo que debio ganar el pana, es axi?

    ResponderEliminar
  2. para mi gusto si ke se lo tenia ke aver llevado el pana se la jugo muxo mas y animo ala plaza konkiebros imposibles y asi lo uniko ke van a konseguir es kitar la ilusion por recortar a un xaval ke esta fuerte y kon ganas esto deberia cambiar venga un abrazo

    ResponderEliminar
  3. OLA tengo 13 anyos i mi suenyo es ser recortador sabeis si ai concursos de jovenes promesas donde me pueda apuntar o acer algo!
    Gracias;)

    ResponderEliminar