sábado, 17 de octubre de 2009

CONCURSO DE RECORTADORES ESTREMERA 2009

Buen concurso de recortadores el celebrado en Estremera el sábado 17 de octubre de 2009. Los nueve recortadores se han empleado a fondo para agradar al público que ocupaba el tendido en su totalidad.
Los toros, de la ganaderia de D. Diego Valladar, han sido muy buenos.
Reaparecía después de largo tiempo, a causa de una cogida en Valencia, Iván Sánchez, el cual nos ha deleitado con unos saltos de gran belleza estética. Resaltar también la participación del veterano, pero en plena forma, David Gascueña 'El Chato' que sigue estando como en sus mejores momentos. Reseñar que David Ramírez 'El Peque' acababa de llegar de Zaragoza donde esa misma mañana había participado en un concurso de recortes de anillas, con toros en puntas, junto a Julián Gómez Carpio.
Pero sin duda alguna, el gran protagonista de este concurso ha sido Rubén Fernández 'Cuatio', con unos recortes soberbios e impresionantes que han dejado a los aficionados sin aliento. Espectacular donde los haya, 'Cuatio' ha sido la figura sin ninguna discusión.
En resumen, muy buen concurso por parte de todos los recortadores que han dejado un buen sabor de boca como colofón al final de la temporada. Suerte a todos y hasta el año que viene.


PRESENTACIÓN:

TORO 1 - TRIPLETA FORMADA POR:

- Sergio Delgado.

- Jonathan Estébanez 'El Peta'.

- Rubén Fernández 'Cuatio'.

TORO 2 - TRIPLETA FORMADA POR:

- David Ramírez 'El Peque'.

- José Antonio Baro 'Chichones'.

- José Antonio García 'Wana'.

TORO 3 - TRIPLETA FORMADA POR:

- Jesús Benito 'El Chispa'.

- David Gascueña 'El Chato'.

- Iván Sánchez.

TORO DE LA FINAL:

- Rubén Fernández 'Cuatio'.

- David Ramírez 'El Peque'.

- David Gascueña 'El Chato'.

- Iván Sánchez, como mejor 2º.

CLASIFICACIÓN FINAL:

1º Rubén Fernández 'Cuatio'.

- Mejor tripleta: 'El Peque', 'Chichones' y 'El Wana'.

- Mejor salto: Iván Sánchez.

- Mejor quiebro: David Ramírez 'El Peque'.

Fotos del concurso.

8 comentarios:

  1. joder qe pesao es con el siseñor no save na mas qedecir siseñor deverian de aver yevao a david garcia para mi el mejor spiker otros no pensaran lomismo claramente

    ResponderEliminar
  2. Me parece paradojico que despues de cada actuacion saluden al toro,dicen que para presentarles respeto y luego se suben encima del toro a caballito.Esto es una falta de respeto al animal.Deberian mostrar un poco de respeto a un animal que es muy noble y bello.

    ResponderEliminar
  3. El comentario de arriba se equivoca, Sergio Delgado es uno de los recortadores más perfectos que existen en éste momento "es una figura del toreo". Su veteranía le permite de vez en cuando deleitarnos con algo especial como fué en este cas. No creo que la gente que va a verlo no sea capaz de entenderlo así. De todas formas ésto es como todo a unos les gustan unos más que otros y a mí Sergio me lleva a la plaza.

    ResponderEliminar
  4. Grandioso fin de temporada!!!!!!! Me alegro enormemente por Cuatio, y eso que he sido muy crítico con el a veces. Es uno de los grandes y se lo merece. Ya estoy deseando que empiece la temporada que viene. Un saludo a los amantes del recorte y a los Blogmaster, que sin ellos esta temporada habria sido vacía.

    ResponderEliminar
  5. ese que critica al speaker lo primero que debe de hacer es apreder a escribir, que aparte de ser un inculto y rabioso por no dar la cara y atacar a esa persona que hace su trabajo humildemente y ademas creo que muy bien.
    que dios le cuide la vista por que el oido lo debe tener jodido de pelotas. el año pasado al finalizar el concurso de resortadores , repartieron gelocatil para los asistentes.....ajjajaja

    ResponderEliminar
  6. es que este año ay mucha gente que critica por criticar y no solo en este foro, por que les molesta que lo han organizado otras personas y creo que para el dinero que habia para organizarlo a estado el concurso muy bien, el speaker y todos, por si alguien no lo sabe, este concurso de recortes se a hecho con la mitad de dinero que el año pasado, y quiero felicitar a david y diego por el concurso, con muy buenos toros, y que para mi salio todo muy bien le pese a quien le pese

    ResponderEliminar
  7. Vamos haber señores, no es criticar porque si, pero hay que reconocer que como david garcia hay muy pocos, y no solo el, sino todo el equipo que lleva, el sonido, la organizacion y las presentaciones que se curran los de taurecortes. Un presentador de espectaculos, no puede estar sentado en la grada como uno mas.

    ResponderEliminar
  8. este chico tiene razon, pedazo de espectaculo que hacen los de taurecorte.
    http://www.youtube.com/watch?v=WDwB2vfGrN8.
    Mirar esta presentacion, es autentica, pero la mejor fue la del 2007, que hicieron la pirotecnia con ordenador. Y creo que el que esta encargado del sonido es un dj que se curra que te cagas, a la vez se compenetra muy bien con david garcia y eso hace que salga todo muy bien.

    ResponderEliminar